Wiseplay ¿Cómo ver todas las películas, series, fútbol en tu móvil? (Incluye Listas Wiseplay)

Quieres ver tu canal favorito desde tu teléfono android, pero te das cuenta que debes registrarte en el sitio web del cannal para poder verlo, y si decides ver otro canal, tendrás que hacer más de lo mismo. Por esata misma razón, hoy quiero presentarte a Wiseplay, una app android para poder ver todos los canales, así como películas, series de manera gratuita.

Pero antes de hacer todo esto, es necesario comprender cómo funciona wiseplay y las famosas listas de Wiseplay, no te preocupes, iremos paso a paso e incluso te indicaré la lista de wiseplay actualizado.

Es hora de sacar el máximo potencial de tu teléfono android para ver todo tipo de canales, películas y series gracias a Wiseplay. Solo te pido que sigas leyendo este artículo para convertirte todo un profesional a la hora de usar Wiseplay. ¡Vamos a ello!

¿Qué es Wiseplay?


Wiseplay es una aplicación para ver películas, series, documentales, eventos deportivos y canales de televisión en streaming. En la actualidad es el mejor reproductor multimedia del momento, no solo es capaz de reproducir cualquier tipo de formato de vídeo o listas de reproducción, si no también es una aplicación gratuita y disponible para los sistemas operativos Android e IOS

Descargar Wiseplay Android

Puedes descargar la aplicación desde la Play Store gratuitamente con publicidad, si quieres la versión premium sin publicidad el precio de la aplicación es de 3,99€

Wiseplay Android descargar

Ir a la Play Store

Descargar Wiseplay IOS

Por suerte, para los dispositivos de la gran manzana, también tienen una app disponible dentro de al App Store gratuitamente con versión con anuncios, al igual que la versión de android, si lo quieres sin anuncios, el precio de la app es de 3,49€

Wiseplay IOS descargar

Ir a la App Store

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es super sencillo, solo deberás localizar listas de Wiseplay disponibles para descargarlas o bien importarlos desde una url o por lector de QR. Para este caso, quiero dejarte el siguiente vídeo en el que te indico el funcionamiento de la aplicación desde la instalación hasta la importación de una lista.

Si lo que prefieres es seguir leyendo y verlo de la manera clásica, no hay problema, te presento la siguiente galería.

¿Qué son las listas Wiseplay?

A estas alturas, y gracias al vídeo o la galería anterior sabrás que lo importante de todo es localizar las listas wiseplay, que no son otra que paquetes de canales o vídeos que bien pueden estar organizados por género (Deporte, comedia, etc) o bien de manera genérica en donde puedes encontrar todas las temáticas posibles, esto siempre dependerá de la lista que se añada a wiseplay para reproducirlo.

Es importante que sepas que las listas no son permanentes, muchas llegan a caerse por lo que deberás actualizar por otros nuevos y borrar las que no funcionen. Como quiero que no pierdas el tiempo buscando, a continuación voy a añadirte la sección de listas Wisplay actualizadas para cuando lo necesites

Listas wiseplay actualizadas 2018

Como quiero que te sea mucho más cómodo, voy a organizarte las listas por género o temática. Para cargar las listas solo necesitas hacer los siguientes pasos:

  1. Elegir y copia una url que más prefieras
  2. Acceder a la aplicación y dar a agregar listas con el icono con el signo “+”
  3. Pegar la url elegida y darle a OK para poder ver los canales disponibles.
  4. Disfruta

Listas Wiseplay fútbol actualizadas

Si te preguntas cómo ver el fútbol en Wiseplay, es relativamente sencillo, solo deberás copiar y pegar las siguientes listas y podrás visualizar diferentes canales de fútbol disponibles.

Con las siguientes listas podrás ver el Fútbol España, Champions League y otro canales genéricos de que emiten fútbol.

  • Fútbol España (actualizado 01/09/2018): https://pastebin.com/CwjSt2s7
  • Solo Fútbol (actualizado 04/04/2018): https://pastebin.com/z9zvzP4n
  • Champions League (actualizado 08/04/2018): https://pastebin.com/s4sZx7a8

Listas Wiseplay Series actualizadas

Para los serieadictos, también existen varias listas actualizadas de wiseplay para que tengas horas y horas de diversión y entretenimiento desde tu teléfono móvil, puedes aprovechar y verlo cuando vas de camino al trabajo, cuando vas a un viaje, o bien cuando no tengas ganas de encender el ordenador.

Las listas de series wiseplay te ayudarán a ver las mejores series en un solo lugar y son las siguientes:

  • Series (actualizado 29/06/2018): https://pastebin.com/BMLSPRr3
  • Top Series (actualizado 29/06/2018): https://pastebin.com/ycdUFPwY
  • Series 24 Horas (actualizado 06/04/2018): http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u
  • Canales TV series de España (actualizado 06/04/2018): http://w3ubin.com/rJiQXGdSz.w3u

Listas wiseplay películas actualizadas

Hay películas que te mercan, otras películas que te enseñan, otras que entretienen y otras que pasan sin pena ni gloria y piensas que has perdido el tiempo en verlas, bueno, esto último no puede evitarlo, pero sí puedo ofrecerte la listas actualizadas de wisepaly de películas para que puedas tener todas a tu disposición.

  • Cine estrenos 2018 (actualizado 19/06/2018): https://pastebin.com/26N165DE
  • Todo Cine by AndroidKez (actualizado 07/04/2018): http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u
  • TOP Películas (actualizado 07/04/2018): http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

En conslución

Wiseplay es hoy en día la mejor alternativa para poder ver todo tipo de canales, ya sean series, películas, deportes, música y más. Se trata de un reproductor multimedia en donde podemos cargar listas de canales, también llamadas listas Wiseplay

Lo mejor de todo que es gratuito, si bien no te importa la publicidad, pero puedes actualizar a la versión sin anuncios por precios mas que aceptables por lo que de verdad ofrece, que es la capacidad de visualizar todo tipo de canales sin restricciones.

Wiseplay ¿Cómo ver todas las películas, series, fútbol en tu móvil? (Incluye Listas Wiseplay)
4.6 (92.73%) 11 votes

Artículos relacionados


2 comentarios en “Wiseplay ¿Cómo ver todas las películas, series, fútbol en tu móvil? (Incluye Listas Wiseplay)”

Deja un comentario