¿Cómo descargar música mp3 youtube?

Todavía me acuerdo del primer politono que me descargué y como me alegraba el sonido en bucle de 20 segundos, luego llegó las canciones de 30 segundos y era lo más. Hoy en día puedes descargar música mp3 gratis con la duración de la misma canción o bien puedes descargarte sesiones completas que duran horas y horas.


En este artículo no voy a decirte qué género de música es mejor ni nada por el estilo, en este caso voy a enseñarte herramientas para poder descargar música mp3 desde Youtube para que lo puedas tener listo para reproducir y disfrutarlo en tu teléfono móvil o bien en tu ordenador. Por tanto, voy responderte las siguientes preguntas que he encontrado pro al web como:

  • Descargar musica de youtube
  • Descargar música youtube gratis
  • Bajar música youtube
  • Convertir youtube a mp3
  • Descargar música mp3 gratis

Intentaré responder a cada una de las preguntas. Al finalizar este artículo podrás dominar las diferentes herramientas para poder escuchar música en alta calidad. Si quieres aprender solo te pido que me prestes un par de minutos de tu valioso tiempo, siento que no te arrepentirás.

Herramientas online para descargar música de Youtube

Para poder descargar música gratis desde youtube en tu teléfono móvil o bien en tu ordenador voy a indicarte y hablarte de algunas herramientas para descargar, para el caso de los móviles, no voy a complicarte la vida en decirte que aplicación móvil descargarte, tan solo necesitarás de algunas páginas online en donde solo deberás copiar y pegar la url del vídeo y tendrás disponible tu música en formato mp3.

Descargaplus

descargar musica youtube mp3

Puedes ir a su sitio web y comprobar lo fácil que es utilizar la herramienta. Bastará solo con copiar la url de youtube y la herramienta descargará y convertirá la música en formato mp3. Al ser un sitio web, podrás acceder desde tu móvil o tu ordenador, copiar la música que quieras escuchar, pasar el captcha para comprobar que no eres un bot y listo.

Como bien indican en su web se trata de una.

  • Herramienta online completamente gratuita sin registro alguno.
  • Permite descargar y convertir cualquier vídeo de forma ilimitada 100% online sin necesidad de ningún tipo de software.
  • Es compatible con cualquier navegador y dispositivo
  • No dispone de duración, es decir, podrás descargarte sesiones completas de música sin ningún límite de duración.

FLVTO

De youtube a mp3 gratis

Otra herramienta online sin necesidad de descargar ni instalar nada en ningún dispositivo. Igual que la anterior herramienta, esta también permite descargar música desde youtube y convertirlo a mp3 en cuestión de segundos.

Peggo

PEGGO descargar música mp3 online gratis

Puedes visitar en su sitio web para poder utilizarlo. Esta herramienta dispone de algo peculiar que no dispone las anteriores y es su capacidad de elegir el inicio de la música y su finalización, perfecto para aquellos videoclips que tengan introducciones largas antes de empezar la música.

Software para descargar y convertir música youtube a mp3

Si lo que te va es descargar e instalar un programa también tengo la solución para ti. Los software siguen descargándose y ofreciendo soluciones aparte de las herramientas basada en la nube. A continuación te voy a indicar algunos de los programas que cumplen el mismo cometido que las versiones online.

Atube Captcher

atube captcher youtube a mp3

Si vas a su sitio web, podrás descargar el programa para PC. Lo mejor de esta herramienta es que permite descargar y convertir los vídeos de Youtube a mp3, otra gran característica es que es posible editar perfil de salida del audio, es decir, podrás mejorar la calidad del mismo así como el volumen. El único pero que le daría sería que no está disponible para Mac

FLVTO

FLVTO Software Windows y MAC

Puedes descargar la versión para Windows o para MAC. Esta herramienta también ofrece lo mismo que Atube Captcher y viene a cubrir la carencia de no cubrir a los sistemas operativos como MAC. La herramienta pegará automáticamente la url que copies y así tenerlo listo para descargarlo en mp3. Quizás el “pero” que tendría sea que solo te deje descargar a toda velocidad 5 descargas, pero si de verdad te gusta la herramienta, puedes comprarlo en su versión ilimitada por 19,99€ en un único pago.

Aplicaciones móviles para descargar mp3 de Youtube

Si lo que quieres es saber de algunas aplicaciones que hacen el mismo cometido que las anteriores, debo decirte que para esto, las tornas han cambiado y dentro de la appstore encontrarás aplicaciones del tipo escuchar música streaming de youtube, es decir, podrás reproducir cualquier música o lista de reproducción incluso cuando bloqueas el teléfono, vamos, actuaría como un Spotify.

Aplicaciones Android escuchar música

Aplicaciones Android descargar mp3

Video Downloader - (Mp3-Converter)
Video Downloader - (Mp3-Converter)

Aplicacios IOS para descargar mp3 desde Youtube

FREE MP3 for YouTube
FREE MP3 for YouTube
Developer: Musicshake
Price: Free
YouTube Music
YouTube Music
Developer: Google LLC
Price: Free+

En conclusión

Gracias a las herramientas que te he facilitado anteriormente tendrás un abanico de opciones y preferencias de uso para bajar música de Youtube, pero también recuerda que descargando una música estás incumpliendo los derechos de autor y por respetar, no hay otra mejor manera que disfrutarlo desde aplicaciones premium que hoy en día se pueden ajustar a cualquier bolsillo.

¿Cómo descargar música mp3 youtube?
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario