Las 7 mejores Apps para alterar fotografías con aumento de peso

Las aplicaciones para alterar fotografías son una sensaciónentre los internautas. ¿Cuántas veces no hemos apreciado las fotos de un amigomuy querido con un par de kilos demás que al final resultan ser parte de untruco?

¿No sería divertido alterar nuestras fotografías para jugarun poco con nuestra apariencia y pasar un rato agradable con los demás? Si larespuesta es ¡Sí!, entonces has venido al lugar indicado, porque en estaoportunidad hablaremos de las mejores aplicaciones para alterar fotografías.

No hará faltar estudiar edición de fotografía ni nadaparticular, ya que las Apps son muy fáciles de manejar y prácticamente hacen eltrabajo por sí mismas. Para complementar, más adelante brindaremos informaciónsobre esas aplicaciones móvilesdestinadas a la salud corporal, ya que no está demás saber sobre nuestroestado de salud.

Índice de contenido

    Alterar fotografías en Android

    Si disponemos de un dispositivo Android y nuestra intenciónes saber cómo luciríamos si aumentáramos drásticamente de peso, basta condescargar un par de aplicaciones en Google Play para lograrlo.

    FatBooth

    Si buscamos alterar digitalmente nuestro peso para analizar cómo nos veríamos con unos cuantos kilos de más, vale la pena probar la aplicación FatBooth de Android. Con tan sólo un par de toques nuestras fotografías “engordarán” drásticamente.

    Alterar fotografías
    • Descarga e instala FatBooth en el dispositivo Android.
    • Una vez instada, toca el botón “Inicio” para que la App acceda a la cámara y a la memoria del dispositivo.
    • Presiona el botón “Permitir” dos veces.
    • Elije el rostro a distorsionar con el aumento de peso tocando el botón “Cámara” si desea capturar una imagen, o “Elegir” si prefiere seleccionar una fotografía de la memoria.
    • Una vez elija su fotografía, utilice los indicares para distorsionar los ojos, la boca y la barbilla.
    • Al terminar, presione “Listo” para comenzar el proceso de conversión.
    • Una vez se genere la fotografía “engordada”, puede compartir en sus redes sociales o enviar a través del correo electrónico. A su vez, podrá descargarla para guardarla en la memoria de su dispositivo, si así lo desea.
    • Toque el botón que indica una flecha hacia abajo para descargar la imagen, y en el caso de querer borrarla, toque el icono de la papelera y para iniciar otra operación, toque el botón “Comenzar de nuevo”.

    Cambia caras 2

    A diferencia de FatBooth, con Cambia Caras 2 podemos alterar de muchas maneras nuestras fotografías. La aplicación es completamente gratuita, aunque presenta anuncios, y pude ser descargada en la Play Store.

    Alterar fotografías
    • Una vez descargue e instale la aplicación, toque el botón “Permitir” y luego “Seleccionar foto para editar”.
    • El botón “Otro” le permitirá ver la galería de fotos, mientras que la opción “Cámara” accederá a la cámara del dispositivo para tomar cualquier fotografía.
    • Una vez escoja las fotografías a editar, toque el botón “Aceptar” hasta omitir el tutorial inicial, luego pulse “Transformar” y los botones “Plump” o “Egrese” para aplicar u otros efectos respectivamente.
    • Al terminar, toque el elemento “Compartir” que se ubica en la parte superior, seleccione “Fotos” y elija la opción “Guardar imagen en la galería” de requerirlo.

    Otras aplicaciones de Android para alterar fotografías

    • Face Changer: Aplicación gratuita que permite engordar un rostro, así como agregarle efectos especiales.
    • Plastic Surgery And Photo Wrap: También permite deformar un rostro de muchas maneras con fines recreativos.

    Alterar fotografías en iPhone

    En iPhone, también podemos alterar fotografías a gusto,gracias al sinfín de aplicaciones que podemos descargar en la famosa App Store.

    Fatify

    Una de las mejores aplicaciones de iPhone para alterar fotografías, es Fatify. Es muy fácil de utilizar y puede descargarse gratuitamente en la App Store. Después de finalizar la descarga, confirma si deseas recibir notificaciones de la App, y pulsa “Aceptar” para permitir los permisos de acceso a la cámara y micrófono del dispositivo.

    Alterar fotografías

    Una vez completa la configuración, podremos enmarcar nuestrorostro para proceder a alterarlo. Para hacerlo, sólo hay que seguir lossiguientes pasos:

    • Toque el botón central con forma de círculo para capturar la imagen, o toque el icono con forma de paisaje para seleccionar una foto de la galería.
    • Al terminar de editar las fotografías, procesa a tocar el botón (✓) que se ubica en el centro para confirmar los cambios.
    • Para finalizar, guarde la fotografía alterada o compártala en sus redes sociales al pulsar los iconos correspondientes de Facebook, Instagram, Whatsaap, Twitter y otros.

    ¡Listo! Más que sencillo ¿no es así?

    Otras aplicaciones de iPhone para alterar fotografías

    • FatGoo: Permite engordar un rostro al gusto, agregando diferentes efectos especiales, y podemos tener acceso a todo el catálogo de efectos por tan sólo 1,09€.
    • Chubby Booth: Bastante similar a FatGoo, con la diferencia de poder escoger la cantidad de peso agregado a las facciones de nuestro rostro.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir