¿Cómo ver Netflix de forma gratuita?

Netflix es un servicio muy cotizado, cuyo catálogo integra cientos de películas, documentales, series y dibujos animados para todos los gustos. Su atractivo radica en las super producciones modernas y tradicionales que son muy fáciles de reproducir, gracias a su sistema streaming.  

Netflixpromociona series como “Narcos”, “Lost”, “Breaking Bad”, y “Friends”.Pero, si aún no estás del todo convencido con la suscripción, seguro tepreguntarás “¿es posible ver Netflix de forma gratuita?”

Primero,debes saber que desde abril de 2019, es imposible probar Netflix de formagratuita. Sin embargo, es posible acceder al servicio sin costo por al menos 7días, además de contar con tarjetas de regalo que permiten el acceso a laplataforma.  

Por otro lado, también podemos aprovechar las ofertas de Internet y optar por compartir la suscripción con otros interesados. Son muchas las posibilidades, y en este nuevo artículos de Ayuda Ciudadana, vamos a hablar un poco de todas ellas.

Índice de contenido

    Cómo tener Netflix gratis

    Como se mencionó anteriormente, ya la opción gratuita de un mes está deshabilitada en Netflix, es posible mirar cierto contenido al dar clic en la opción “Comienza a ver gratis ahora sin suscribirte” en la página oficial del servicio. Una vez allí, podrás disfrutar de un par de series selectas.

    Netflix

    Si después de mirar el contenido le apetece ver más, active la suscripción haciendo clic en “Probar ahora” y luego presione “Ver planes” para elegir entre el plan básico, estándar o Premium. Como recomendación, procure elejir entre el plan Estándar y el Premium para aprovechar mejor las funcionalidades de Netflix.

    A su vez, tenga en cuenta que puede cambiar el plan cuando desee, e incluso desactivar la renovación automática si ya no desea seguir pagando por el servicio. Cuando elija su plan de preferencia, presione el botón “Continuar”, y en la pantalla “Crear una cuenta”, ingrese la información que se solicita y coloque la marca de verificación junto a “No, no me envié correos electrónicos con ofertas especiales de Netflix” y finalmente, ingrese le método de pago que prefiera.

    Una vez ingrese los datos y confirme el pago, podrá comenzar a ver películas y series de TV. Si prefiere actuar mediante un Smartphone o tableta, tenga en cuenta que puede utilizar Netflix a través de las aplicaciones para Android, iOS y Windows 10.

    Ofertas deinternet y tarjetas de regalo

    Algunascompañías telefónicas ofrecen Netflix como servicio incluido, lo cual permitela suscripción del famoso servicio de vídeo para poder usarlo durante un par demeses sin costo alguno.

    Vodafone

    Vodafoneofrece ofertas para los nuevos clientes de Netflix durante aproximadamente 3 a6 meses, aunque las ofertas pueden variar dependiendo de la temporada.

    En estesentido, podemos suscribirnos a las ofertas de Vodafone y ver Netflix medianteel servicio. Puede usar un decodificador para conectarse a una TV o asociarse através de las app móviles de Vodafone.

    Para más información, diríjase al sitio web y eche un vistazo a las ofertas actuales.

    Sky Q

    Si tiene SkyQ, no olvide activar la opción adicional para ver Netflix. El plan que obtendráserá el estándar de Netflix si es un cliente Sky Black o Sky Q Fiber.

    Pero, si por otro lado usted es un cliente Platinium, podrá disfrutar de Netflix Premium cuando guste. Para más información visite la plataforma oficial de Sky Q y lea sobre las ofertas y promociones de Netflix.

    Tarjetas deregalo

    Al igual que en Amazon, Netflix también facilita el envío de tarjetas de regalo. De esta manera, podemos pedir a algún familiar o amigo que no envíe una tarjeta de regalo de Netflix para poder disfrutar del servicio de forma gratuita.

    Las tarjetasde regalo generalmente están disponibles en las principales tiendas detecnología por un precio de 15, 25 y50 euros. Si ha recibido una tarjetade regalo y desea canjearla, debe ingresar el PIN de once dígitos en la páginaoficial de Netflix y luego presionar el botón “Canjear”.

    ¡Listo! Ahora podrá disfrutar del entretenimiento gratuito por un par de días. Recuerda que este método funciona para analizar la plataforma de Netflix y en base a ello, tomar una decisión de compra inteligente.

    Recuerda que Netflix es pionero dentro del servicio streaming, aunque existen también otras plataformas que funcionan de la misma manera, como es el caso de Amazon Primer y el reciente Disney Plus.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir