¿Cómo ganar dinero por Internet desde casa?

Si estás buscando la manera de ganar un dinero extra a final de mes o dedicarte íntegramente a trabajar desde casa, estas de suerte porque gracias al Internet esto es posible y en este artículo podrás encontrar información valiosa para alcanzar el objetivo a través de varias actividades.

Puedesvender artículos usados, redactar artículos para páginas web, crear un blog o páginaweb para monetizar por visita, crear aplicaciones, realizar microtrabajos ymuchas otras cosas.

Ganar dinero por Internet puede ser una actividad complicada y lenta, además de no ganar mucho dinero al iniciar, es necesario invertir tiempo y en algunos casos recursos pero sobre todo constancia hasta ver crecer tus ganancias. Algunas actividades las puedes realizar durante tiempo libre  como las encuestas, pero otras ameritan estar frente el computador durante horas el diseño de una página web o aplicaciones.

A continuación veremos en primer lugar actividades para ganar pequeñas cantidades de dinero que suman a final de mes para complementar sueldo, además de que no requieren de más inversión que del tiempo frente al computador.

Índice de contenido

    Vender artículos de segunda mano

    Paravender artículos de segunda mano no ce necesita de mucho tiempo, con tusmomentos libres es suficiente, solo debemos seleccionar los  artículos a vender, y crear una cuenta en unportal web de ventas por internet.

    eBay

    Ebay Es la plataforma más utilizada para vender artículos de segunda mano, este sistema tiene la particularidad que se puede vender en modalidad de subastas, donde los interesados en tu articulo ofertarán al mejor precio hasta que el mejor postor compre cada uno de nuestros artículos.

    Wallapop

    Wallapop Es la plataforma que tiene mayor crecimiento en los últimos años, su mayor virtud es que la búsqueda de artículos se pueden filtrar por geolocalización, así te encontraran compradores que estén en las proximidades facilitando las ventas.

    Mil anuncios

    Mil anuncios es el portal con más años en función, es sumamente fácil de utilizar para buscar cualquier artículo de segunda mano, justamente en esta característica reside su éxito, además de su diseño simple y limpio.

    Redacción de artículos para páginas web

    Sise te da con facilidad la escritura, la redacción de artículos para páginas webpuede dejar buena cantidad de dinero. Dependiendo de la calidad y de lacantidad de artículos que puedas escribir, puedes ofrecer servicios como redactor.

    Paralograrlo, conviene utilizar las diferentes plataformas online del momento:Facebook, Instagram, Twitter y otras redes de trabajo Freelancer.  

    Freelancer

    Esta es una de las plataformas más utilizadas para encontrar trabajo como Freelancer. Su fortaleza radica en su sistema monetario, el cual consiste en enviar  una propuesta de trabajo para que una persona o empresa lo acepte y valore, sin que ello signifique una pérdida de tiempo.

    Soyfreelancer

    Soyfreelancer otra plataforma muy utilizada y trabaja en forma muy similar a la anterior, aunque está destinada sobre todo a américa latina. Del mismo modo, el sistema de intercambio entre mano de obra y divisa es muy seguro, por lo que vale la pena ofrecer nuestros servicios como redactores de contenido.

    Twago

    Otra página que puede ser útil es Twago, pues permite trabajar como freelancer y posee una ficha técnica muy completa que ayuda identificar fraudes, además de facilitar la valoración de nuestro trabajo como creadores de contenido.

     Hacer trabajos por comisión

    A diario, diferentes usuarios necesitan de otros para iniciar proyectos de diferente índole. De esta manera, es posible ofrecer nuestros servicios como diseñadores, arquitectos, conductores, etc. Si encuentras algo que se ajuste a tus habilidades, las siguientes plataformas puede ser de mucha utilidad para expandir conocimientos y ganar comisiones extras.

    Visita infojobs o jooble para mucha más información.

    Realizar encuestasremuneradas

    Las páginas como Clixense, GreenPantera, Myiyoy Encuentas Renumeradas son útiles para generar ingresos pasivos, mientrascompletas formularios y realizar pequeñas tareas diarias que pueden sumar de 70 a 100€ al mes, tan sólotrabajando unas dos horas diarias.

    Son encuestas muy fáciles de realizar y notoman mucho tiempo en comparación con otras mini tareas a realizar. Dos horasal días son más que suficientes para sacarle el mayor provecho a este tipo deportales.

    Muy bien, ahora que sabes cómo ganar dineropor Internet, ¿qué esperas para sumarte a las plataformas de mayor interés?

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir