¿Cómo descargar películas con uTorrent?


Guía paso a paso para descargar películas por uTorrent. Aprende a utilizar el programa uTorrent para descargar tus películas favoritas

En plena expansión de la fibra óptica y conexiones superiores a 100 MB, seguro que has experimentado varias veces el corte de una retransmisión en de una película en streaming fastidiándote un poco el suspense, la acción o el romanticismo del momento.

Para lidiar con esto no hay otro remedio que volver a lo físico y descargarlo, hoy en día puedes hacerlo utilizando la opción de descargas directa o bien puedes descargar utilizando torrent y más concretamente con la herramienta por excelencia, el uTorrent.

Ahora solo presta atención a los pasos que te voy a indicar para descargar películas con uTorrent de manera sencilla, así pues, solo queda que sigas este manual y luego ya no sufrir cortes de películas en streaming por tu conexión. !Disfruta de la lectura!

¿Qué necesitas?

  • Conexión a internet
  • Ordenador Windows, Mac o Linux

Pasos para descargar películas con uTorrent

Paso 1: Descargar programa uTorrent

Para poder descargar las películas por uTorrent es importante primero que descargues el programa, lo podrás hacer si vas directamente a su sitio web y lo tendrás disponible gratuitamente

Descargar utorrent

Si eres de Windows será la primera opción que tengas, en caso de tener un Mac o Linux, solo deberás dar a la opción de Otras Plataformas

Paso 2: Instalación uTorrent

Cuando descargues el programa y selecciones el ejecutable, te saldrá la siguientes pantalla que deberás dar a «Next»

Descargar e instalar utorrent
Mensaje de bienvenida uTorrent

Tanto la primera pantalla como la segunda son de bienvenida y de aviso

Instalar utorrent
Advertencia uTorrent 

El aviso se refiere a otros sitios webs de estafas que intentan cobrar el software o bien instalar código malicioso. En la siguiente pantalla verás la política de privacidad que deberás aceptar para continuar.

Condiciones del servicio de uTorrent
Condiciones de uso uTorrent

El instalador de uTorrent oferta un software secundario que no es necesario instalarlo, para ello desmarca la casilla que se encuentra en la parte inferior izquierda y posteriormente de a «Next»

Descarga cruzada 360 total security

Cuando des siguientes, inmediatamente verás tres opciones remarcadas que no será otra cosa que los accesos de la aplicación

Elegir opciones de accesos

En la pantalla de configuración del instalador también aparecerán todas las casillas remarcadas. 

Como consejo, mantén todas las casillas marcas y quita la segunda, el de «Start uTorrent when Windows starts up» para que no se inicie cuando enciendas el ordenador y así no ralentizar el arranque, esto resulta una buena práctica aplicarlo a todo para que luego no te veas con 50 programas iniciándose cuando no son necesarios.

configuración utorrent

En la última pantalla podrás elegir si quieres iniciar el programa o bien puedes dar a desmarcar la casilla «Launch uTorrent» y hacerlo más adelante con el icono que se habrá creado.

launch uTorrent

Paso 3: Configuración descarga utorrent

Al iniciar utorrent, el programa te pedirá que actualices a la versión PRO, pero ni caso, vamos a lo que de verdad importa, que es la de seleccionar la ubicación de las futuras descargas, para ello tendrás que ir  al apartado de «opciones» y dentro de allí «preferencias», te aparecerá lo siguiente:

indicar la ruta en donde se van a guardar las descargas de utorrent

Aquí deberás elegir una ruta para que se vayan guardando las descargas, puedes crear una en la carpeta de vídeos o en descargas, elige lo que mejor prefieras y le das a aceptar.

Después de esto solo bastará con minimizar la pantalla de uTorrent e ir a buscar las películas 

Paso 4: descarga de películas

Para ello tendrás que localizar sitios webs que dispongan o tengan habilitada la descarga de archivos torrent de las películas. Cuando descargues el fichero torrent y des dos veces click, te saltará la ventana de información del torrent y lo que contiene dentro.

Descagar películas con uTorent

No será necesario configurar nada, como puedes ver, en el apartado de descargas ya tiene asignado la ruta indicada previamente por lo que solo deberás centrarte en la zona blanca donde aparecerá los archivos que contiene el fichero torrent.

En este caso, puedes seleccionar solo la película y desmarcar los documentos secundarios que sueñen ser del tipo fichero txt de léeme o un acceso directo al sitio web de la descarga, esto no es realmente necesario

Cuando des a aceptar, rápidamente verás que la descarga empieza y según el número de servidores conectados que tengan el archivo irá muy rápido, como puedes ver en la siguiente imagen

descargas de películas en alta velocidad con uTorrent

Según el primer minuto transcurrido, el tiempo de descarga de una película de alta calidad de 4.31 GB se estimaba en 14 minutos, con una velocidad de 6 MB/s.

Posteriormente, fue de menos tiempo, dado que fueron conectándose más compis y semillas por lo que la descarga de la película por uTorrent tardó menos de 10 minutos.

Paso 5: Disfrutar de la película sin cortes

Cuando ya tengas la descarga de la película completada, bien podrás abrirlo directamente desde uTorrent o bien en la carpeta que creaste específicamente para su descarga.

Espero que te haya ayudado mucho esta guía paso a paso de cómo descargar una película con uTorrent. Ahora solo te falta no quemas las palomitas en el microondas y disfrutar de una película sin cortes.

Artículos relacionados


' data-modal-addimage='
Añadir una imagen
Choose file
' data-modal-quote='
Citar
' data-modal-preview='
' data-modal-sub='
' data-post_id="49001" data-user_id="0" data-is_need_logged="0" data-lang="en" data-decom_comment_single_translate=" comentario" data-decom_comment_twice_translate=" comentarios" data-decom_comment_plural_translate=" comentarios" data-multiple_vote="1" data-text_lang_comment_deleted='Comment deleted' data-text_lang_edited="Editado en" data-text_lang_delete="Eliminar" data-text_lang_not_zero="Field is not null" data-text_lang_required="This field is required." data-text_lang_checked="Mark one of the points" data-text_lang_completed="Operation completed" data-text_lang_items_deleted="The items have been deleted" data-text_lang_close="Close" data-text_lang_loading="Loading...">

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!