¿Cómo activar Sky Kids?

Sky Kids es el servicio incluido enel paquete Sky Family, el famoso servicio de televisión de pago que ofreceentretenimiento para los niños. Sin embargo, aun contando con todoslos requisitos para activar el servicio, seguramente resulta un poco difícil completarel proceso de activación ¿no es así?

Si este es el caso, no hay de qué preocuparte, ya que en este tutorial de Ayuda Ciudadana explicamos cómo activar Sky Kids de manera sencilla. De esta forma, basta con descargar la aplicación correspondiente y seguir un par de pasos bastante sencillos.

¿Listo para aprender? ¡Comencemos!

Índice de contenido

    ¿Qué es Sky Kids?

    Sky Kids, como se ha dicho anteriormente, es un servicio de Sky que permite ver lo mejor del paquete Sky Family para niños y adolescentes. Es posible disfrutar del servicio desde nuestros dispositivos inteligentes, incluso sin conexión a Internet o anuncios publicitarios.

    Sky kids

    Es un servicio bastante interactivo, ya que podrás acceder a más de 700 programas y una gran cantidad de juegos para niños. Una característica interesante e innovadora en Sky Kids es “Download & Play”, porque permite descargar contenido para verlo más tarde sin necesidad de Internet.

    Además, con la función automática “Good Night” es posible programar el apagado automático en nuestros dispositivos a la hora que deseemos. Al igual que en Netflix, en Sky Kids tambiénes posible crear múltiples perfiles para que los niños puedan personalizar suspropias cuentas, eligiendo el contenido y los personajes que prefieran.

    Esta característica también es útil paracontrolar lo que los niños ven, limitando los programas que no nos parezcan deltodo apropiados para los más pequeños.

    Requisitos y dispositivoscompatibles

    Para activiar Sky Kids esimportante contar con una buena conexión a Internet, ya que para garantizartiempos de descarga efectivos, se requiere una velocidad de conexión de 4 Mbps como mínimo. En cuanto a los dispositivos compatibles,basta con la versión de Android igual o superior a 4.4 y una versión de iOS 9 oposterior a ella.

    Finalmente, para disfrutar de laplataforma, deberá asociar máximo 2 dispositivos a su Sky ID y no podrá usar SkyKids al mismo tiempo que Sky Gold.

    ¿Cómo activar Sky Kids?

    La activación de Sky Kids es unproceso necesario si se desea acceder al contenido del servicio. Para hacerlo,debe usar su ID de Sky, o en su defecto crearla para luego iniciar sesión en laplataforma.

    • Luego deiniciar sesión, haga clic en “Hágalousted mismo”, la opción que se ubica en el menú superior.
    • Haga clicsobre “Promociones” y ubique elelemento “Servicios de Sky”.
    • Ahora,seleccione el botón “Descubrir” y enla nueva pantalla, haga clic en “Agregaral carrito”.

    Si prefiere activar Sky Kids desdesus dispositivos inteligentes, simplemente utilice la aplicación gratuita “Sky Do it yourself” para sistemaoperativo Android e iOS.

    Al descargar e instalar laaplicación, toque el icono correspondiente e inicie sesión en la App alproporcionar sus datos personales.

    • Toque elbotón que se ubica arriba a la derecha yseleccione la opción “Promociones”yluego ubique “Servicios” y toque elelemento “Sky Kids”.
    • Ahora,en la nueva pantalla que se muestra, simplemente haga clic en “Agregar Sky Kids”.

    En caso de complicaciones, llame alservicio de atención al cliente para solicitar ayuda en el proceso deactivación.

    Descargue e instale Sky Kids

    Como último paso, descargue einstale la aplicación de Sky Kids en sus dispositivos Android o iOS paraempezar a disfrutar del servicio en cuestión. Si tiene un dispositivo inteligenteAndroid, inicie Play Store y escriba “Sky Kids” y toque el elemento “Buscar” para iniciar la búsqueda.

    Una vez encuentre la App, toque el botón “Instalar” para comenzar e iniciar la descarga. Si por otro lado posee un iPhone o iPad, inicie la App Store y realice el proceso de búsqueda para después, descargar e instalar la aplicación.

    Sky Kids

    Durante el proceso, es probable queel sistema operativo de Apple le pida verificar su identidad, de ser así,corrobore la información y continúe con la operación. Ahora, independientemente deldispositivo o sistema operativo, seleccione la opción “”, introduzca sus datos en los campos correspondientes y luegotoque el botón “Entrar” para accedera Sky Kids.

    ¡Listo! Ya podrá ver todo elcontenido con sus hijos en sus dispositivos inteligentes. Realmente es unproceso muy fácil que no amerita de ningún esfuerzo en particular. Sin embargo,de presentar problemas, no olvide que puede comunicarse con la plataforma deSky de forma gratuita.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir